martes, julio 02, 2013

MMA - UFC: Dana White amenaza a los peleadores con eliminar los bonos de la noche

En un esfuerzo por eliminar la disparidad de la riqueza entre los peleadores con inconformidades, el presidente de la UFC Dana White y los ejecutivos de la empresa están considerando eliminar los bonos de la noche.

En cualquier evento de la UFC, el presidente Dana White y compañía suelen regalar al rededor de $200,000 dólares en dinero extra para los peleadores que se desempeñan mejor que el resto. Así es, todos conocen los famosos bonos de la noche con un valor de $50,000 dólares los cuales se utilizan con la intención de motivar a los peleadores a dejar todo dentro del octágono para así dar excelentes presentaciones.



Sin duda este es un gran regalo, especialmente para los peleadores menos conocidos de las preliminares – como James Krause. Este peleador recibió un doble bono en el evento UFC 161 con lo que se llevo una excelente suma de $100,000 dólares extras a casa. Por el otro lado peleadores como John Cholish se llevaron a su casa solamente una paga de $2,014 dólares por su presentación en el evento UFC on FX 8.

Sin duda todo esto es un arma de doble filo y al parecer ya le esta molestando a Dana White quien el día de ayer sugirió su intención por remover los bonos de la noche para así dividir el dinero equitativamente, esto debido a las contantes criticas de los peleadores. Esto es lo que comento al respecto en Las Vegas Sun:

Dana White: “Los bonos son algo que hemos estado haciendo con toda la amabilidad de nuestros jodidos corazones. Esto no es algo que viene dentro de los contratos ni esta estructurado. Simplemente comenzamos a hacerlo y eso fue todo. Es algo que nos gusto hacer, pensamos que estaba bien hacerlo. Aparentemente a la gente no le gusto. Ellos quieren que los peleadores mas bajos de la cartelera reciban mas dinero. Eso es lo que estoy pensando hacer dividir ese dinero. Todos los jodidos peleadores de bajo nivel piensan que necesitan un aumento. Todos piensan que no es suficiente dinero.”

Ouch. ¿Opiniones de estas fuertes declaraciones por parte de Dana White?

No hay comentarios:

Publicar un comentario