martes, julio 02, 2013

MMA - Resultados del evento del fin de semana Gobal Warrior Challenge

La compañía Gobal Warrior Challenge organizó su evento inaugural el Sábado pasado en Kansas City, Missouri, con Bobby Lashley y una gran cantidad de antiguos notables de UFC/WEC. Aquí les tenemos los resultados completos del evento.

Bobby Lashley vence a Matt Larson por Sumisión (Mata León) en el Round 1

Aunque tal vez no hubiera cumplido con las expectativas de algunos, el ex peso pesado de Strikeforce y luchador profesional Bobby Lashley ha desarrollado cierta habilidad para ir junto con su físico y el atletismo. Lashley empezo fuerte contra Matt Larson, menos de un minuto le llevo vencer, conectado con Larson desde un ángulo que dejó a su oponente vulnerable, y lo derribó con un movimiento hábil. Larson trató de inclinar por un kimura, que fue un intento bastante inútil de su floja media guardia. Después Lashley rompió el agarre, se apresuró a recuperar el control cuando Larson intentó tomar una rodilla, y ceñido por un apretado rear-naked choke para anotarse la victoria en el primer round.


Marcin Lazarz vence a Ricco Rodríguez por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

El ex campeón de peso pesado de UFC Ricco Rodríguez se reunió Marcin Lazarz en un peso acordado de 215 libras. Aunque Ricco era tan delgado y recorte como lo ha sido siempre, la falta de un arma a distancia en los pies lo dejó con pocas opciones. Lazarz mostró una fuerte defensa de derribos y un buen momento en sus contraataques toda la noche.

El resto de los resultados a continuación:

Andre Winner vence a Drew Fickett por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Kendall Grove vence a Danny Mitchell por TKO (Golpes) en el Round 1

Oli Thompson vence a Kevin Asplund por TKO (Golpes) en el Round 1

L.C. Davis vence a James Saville por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Dayman Lake vence a Jake Heun por sumisión (Mata León) en el Round 1

Jack Marshman vence a Wayne Cole por TKO (Golpes) en el Round 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario