martes, julio 02, 2013

MMA - UFC 162: Anderson Silva admite que no podría vencer al campeón Jon Jones

Rara vez escuchamos a un campeón de la UFC decir que no puede vencer a alguien. La verdad es que esta deporte esta generalmente repleto de confianza y seguridad (ya sea real o imaginaria), con todos los signos de debilidad siendo solo un tabú. Pero cuando Anderson Silva dice algo, la gente suele escucharlo. El día de hoy durante una comida con los medios, Anderson Silva tuvo un par de interesantes palabras respecto al campeón de la UFC Jon Jones - el no cree que podría vencerlo.

Esto es lo que comento sobre el tema:



Anderson Silva: “Jon Jones, en su división, el es el mejor. Si yo me enfrento a Jon Jones, no creo que pueda ganar. Jon Jones es diferente. El es muy largo, el es muy joven. Pero, en la pelea, veo a un Jon Jones que se asemeja mucho a mi hace mucho tiempo. El es muy inteligente.”

Cuando le preguntaron las ventajas que tendría sobre Jones, el solamente revelo una:

“No lo se. en mi opinión la araña tiene mas experiencia que Jon Jones, pero en realidad creo que esa es la única ventaja.”

¿Que opina Jon Jones al respecto? Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Me siento bastante honrado por las declaraciones que Silva hizo sobre una posible súper pelea contra mi. Nada ha cambiado ni cambiará, aun continuo trabajando duro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario